facebook

sábado, 30 de junio de 2012

+ Lapicero de tubos de confort

Manualidades con tubos de papel para niños 3.jpg


Con tubos de papel también pueden hacer un gracioso muñeco portalápices.
Para ello necesitarán 4 tubos de papel, lana, pegamento y botones. Cada niño creará un personaje el cual luego pueden decorar agregándole pelo de lana, ojitos de plástico o los accesorios que quieran o que tengan a mano.


agradecimientos a:

miércoles, 27 de junio de 2012

+ Autito de tubos de papel de baño

Manualidades con tubos de papel para niños 2.jpg


Solo con un tubo de papel de baño y un par de ruedas de carton y pintura uedes empezar a hacer una coleccion de autos, es una actividad muy divertida para los niños que los mantendra entretenidos sanamente.

domingo, 24 de junio de 2012

+ Dulces gigantes reciclados

Manualidades con tubos de papel para niños 5.jpg

Si tienes que hacer souvenirs para una fiesta, los niños te pueden ayudar, pues hacer estos caramelos con tubos es muy sencillo y luego sólo hay que rellenarlos con golosinas


+ Personajes de papel de baño

Manualidades con tubos de papel para niños cab.jpg


En casa o en la escuela, no hay material de manualidades más sencillo de conseguir que los tubos de papel. Y con ellos, los niños pueden hacer muñecos divertidos, accesorios o decoraciones recicladas. Mira qué lindos objetos pueden hacer hoy los niños reciclando los tubos de cartón.
Mira estas ideas para hacer manualidades con tubos de papel para niños, elige la que más te guste y haz clic en el enlace que te dejo encima de la fotografía para aprenderlo a hacer.
Uno de los trabajos más lindos que pueden hacer los peques son los personajes con tubos como los que observas en la imagen de portada. Cada niño hará el muñeco que más le agrade o su personaje favorito, expresando su creatividad con papeles de colores y formas de papel.