facebook

miércoles, 29 de agosto de 2012

+ Pulseras de envases de yogurt


Coloridas pulseras hechas con frascos de yogur.jpg
Hasta hace poco tiempo botaba todos los frascos y potes de alimentos que compraba. Pensaba: ¿para qué guardarlos? Solo sirven para ocupar lugar en la cocina... ¡Error! Se pueden hacer unas coloridas pulseras con frascos de yogurt. ¿Lo imaginabas? Apuesto no encontrarás en ninguna tienda un accesorio más novedoso y económico que este

Materiales:

  • Envases de yogurt
  • Cintas de colores
  • 1 cutter
  • 1 tijera
  • Pegamento en cola

Paso a paso:

Coloridas pulseras hechas con frascos de yogur1.jpgPrimero consigue uno o dos frascos de yogurt. Asegúrate que estos sean de plástico para poder cortarlos con más facilidad.
Coloridas pulseras hechas con frascos de yogur2.jpgAdemás, intenta conseguir cintas de colores, lana o pedazos de tela con estampados coloridos.

Coloridas pulseras hechas con frascos de yogur3.jpgPara recortar dos porciones circulares del centro de cada pote de yogurt, te recomiendo que marques con un marcador y luego utilices la tijera y el cutter para terminar un trabajo prolijo.
Coloridas pulseras hechas con frascos de yogur4.jpgDebes cortar porciones finas y largas de cinta para confeccionar estasoriginales pulseras.
Coloridas pulseras hechas con frascos de yogur5.jpgColoca un poco de pegamento en una de las puntas de cada cinta, y comienza a enrollar la porción de frasco de yogurt hasta cubrir toda su estructura. Al terminar, vuelve a colocar un poco de pegamento en la otra mitad restante para sellar la manualidad.
¡Listo! Ya tienes unas pulseras con frascos de yogurt muy coloridas y a la moda.
¿Existe una manualidad más fácil y económica? Apuesto a que no. ¡A realizarla entonces!
 (Enlace a las manualidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario