facebook

miércoles, 11 de julio de 2012

+ Collar de llaves

Cómo-hacer-un-colgante-con-llaves.jpg
No es ninguna novedad el hecho de que se pueden utilizar las llaves para un sinfín de manualidades. Sin embargo, apuesto nunca se te había ocurrido utilizarlas para hacer un accesorio como este: un colgante con llaves. Muy sencillo de realizar, pero realmente moderno e innovador.
No hay mejor opción si lo que buscas es marcar estilo con un accesorio hecho a mano. Toma nota de todos los materiales que necesitas y ¡ponte en marcha con esta fantástica idea!

Materiales:

  • Llaves
  • 1 cadena
  • 1 pinza
  • Eslabones para la cadena

Paso a paso:

Cómo-hacer-un-colgante-con-llaves1.JPG
Para comenzar esta idea, lo primero que tienes que hacer es conseguir unas cuantas llaves con diferentes modelos y en diferentes tamaños. Puedes comprar la cadena en cualquier tienda a un precio muy bajo junto con los eslabones sueltos. Procura encontrar una pinza en tus herramientas y listo.


Cómo-hacer-un-colgante-con-llaves2.JPG
Del montón de llaves recolectadas, selecciona unas 6 o 7 para utilizar. Abre los eslabones con la pinza y pasa la llave por dentro. Para unirlos a la cadena, también deberás usar la pinza. Tan sólo ten cuidado de asegurarlos bien cuando los cierres.

Cómo-hacer-un-colgante-con-llaves3.JPG
 Ya tienes pronto un estupendo colgante hecho con llaves de lo más moderno y original. ¡Combínalo con lo que quieras! Verás que quedará de maravilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario