facebook

domingo, 25 de noviembre de 2012

+ Reciclando una tina de baño


No hace mucho, me vi en la obligación de redecorar un baño, y en dicho baño una de las principales tareas a llevar a cabo era cambiar la bañera vieja por una nueva. Y pensando en ideas y otros posibles usos que se le podría dar a esa bañera vieja en lugar de tirarla se me ocurrieron varios.
Como por ejemplo cortarla por la mitad y hacer un practico y original sillón, al que si le añadimos unos cómodos cojines, se puede convertir en nuestros sitio favorito de la casa.
También se me ocurrió cortar una de sus paredes largas y añadirle cuatro bonitas patas para crear de esa manera junto a unos cojines un sofá de lo más inusual, pero todo ello lo descarté por que no tenia donde ubicar el posible nuevo mueble.
Y hoy a través de http://melissamascaradesign.com/ he descubierto otra bonita forma de darle una segunda oportunidad a esa bañera vieja que ya estará en alguna chatarrería, y aunque tampoco la hubiera podido llevar a cabo porque no tengo jardín, si que me ha gustado tanto la idea que quería compartirla con vosotros.
Y la idea es transformar la bañera vieja en un práctico estanque para adornar el jardín. Sin meternos en cuestiones técnicas de como crear un estanque, que plantas son las más adecuadas y cuales son los cuidados necesarios para su mantenimiento, hay que decir que la idea es de lo más sencilla de llevar a cabo.
Como veis solo necesitamos la propia bañera, la cual si no nos gusta su aspecto, con un poco de pintura especial para cerámica podemos cambiarlo por completo, y colocarla estratégicamente en un bonito rincón del jardín, y a partir de ahí crear el estanque.
Fuente: http://www.milideas.net

2 comentarios:

  1. Voy a seguir visitándote es muy interesante y te dejo un premio en mi blog mispuntosyotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola donde conseguiste las patas de la bañera?

    ResponderEliminar